
TOLUCA, Estado de México, 8 de julio de 2025.- Como se adelantó el fin de semana pasado, la directiva del Club Toluca anunció oficialmente la incorporación del portero Hugo González como refuerzo para defender el título obtenido en el Torneo Clausura 2025, en calidad de arquero suplente, en vista de los próximos desafíos del equipo. Pero no llega solo.
A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos confirmaron también la llegada de Fernando Arce Jr., jugador formado en las fuerzas básicas del Santos Laguna durante la etapa final de la carrera de su padre. Arce ha militado en clubes como Dorados de Sinaloa, FC Juárez, Necaxa y Puebla, y busca consolidarse bajo la dirección del técnico argentino Antonio Mohamed.
Tanto Hugo González en la portería como Fernando Arce en el mediocampo serán piezas clave para el estratega, quien además trabaja en la preparación del equipo para la Leagues Cup y posiblemente en el duelo de Campeón de Campeones contra Club América en Estados Unidos, programado para dentro de ocho días.
Como parte de la presentación de nuevos uniformes, que se inspiran en la camiseta de 1917 —de diseño sobrio, totalmente roja, con números blancos y sin excesivos patrocinadores—, ambos jugadores modelaron la nueva piel que busca representar la historia y tradición del club.
Por otra parte, bajo el lema “Campeones en la cancha y tu obra”, la empresa Niasa México se convirtió en patrocinador oficial del club por los próximos tres años, fortaleciendo su presencia en el sector de la construcción junto a los Diablos Rojos. Este acuerdo, que refleja los 58 años de experiencia de Niasa como parte de Grupo Lamosa, contempla la presencia de su marca en las calcetas del equipo varonil y femenil.
Con una fuerte presencia en el Pacífico Noreste, Niasa México ha expandido su crecimiento hacia el centro del país, particularmente en Toluca y la zona metropolitana, asegurando cobertura nacional a través de más de 2,500 puntos de venta y una estrecha colaboración con los principales distribuidores del país.
Este convenio refleja valores compartidos como responsabilidad, honestidad, liderazgo, trabajo en equipo, espíritu de servicio y mejora continua. Más allá, reafirma el compromiso de ambas organizaciones con la responsabilidad social, promoviendo el desarrollo y apoyo en la comunidad local.