El sorteo de Super Once celebrado en España el 3 de febrero, realizado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), anunció los resultados ganadores del martes. La combinación ganadora de esta jornada, correspondiente al Sorteo 1 de las 10:00 horas, fue 05, 16, 22, 23, 26, 30, 35, 39, 40, 48, 51, 58, 62, 70, 71, 73, 75, 78, 82 y 85. Los boletos ganadores tienen una fecha de caducidad para reclamar premios: en puntos de venta autorizados, el plazo es de 30 días naturales a partir del día siguiente del sorteo; si se adquirieron en la plataforma oficial, los premios no caducan siempre y cuando la compra haya sido hecha en línea.
Super Once realiza tres sorteos diarios: a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas, con compras posibles hasta 40 minutos antes de cada sorteo. Además, en horarios adicionales, como las 17:00 y las 21:15 horas, se realizan otros sorteo diarios con mismos plazos de compra.
Para participar, los jugadores deben escoger una combinación de entre cinco y once números, entre 1 y 85, y decidir una cantidad de apuestas que oscila entre 1 y 10 euros. Los premios varían según la cantidad apostada y los números seleccionados, pudiendo alcanzar hasta 10 millones de euros. Por ejemplo, una jugada de un euro puede otorgar premios de hasta 1 millón, mientras que apostar 10 euros puede llegar a un máximo de 10 millones, si se aciertan los once números.
Los boletos se pueden adquirir en la página oficial de Juegos Once, en puntos de venta autorizados o con vendedores oficiales. Los premios adquiridos en establecimientos físicos se pueden cobrar en bancos, centros ONCE o directamente en los puntos de venta; en cambio, los premios de compras en línea se acreditan automáticamente en la cuenta del usuario.
Es importante recordar que esta opción de juego está restringida a mayores de edad. Las ganancias de los sorteos de la ONCE se destinan a programas de empleo, educación, acceso a tecnologías y otros servicios que benefician a personas con discapacidad. Este sorteo se caracteriza por la variedad de premios disponibles con solo una apuesta y el incremento de premios conforme aumenta la inversión.