La Fiscalía de Córdoba activó búsquedas para localizar a dos adolescentes desaparecidas en diferentes puntos de la provincia. Candelaria del Valle González Fonseca, vista por última vez el 4 de febrero en barrio Patricios de Córdoba, y Antonella Jenny Romero, de 17 años, desaparecida desde el 6 de febrero en barrio Mercantil de Cosquín, son las personas buscadas. Las autoridades difundieron detalles sobre sus características físicas y tatuajes para facilitar su identificación.
Candelaria, de 1.50 metros de altura, tez trigueña y cabello liso con flequillo teñido de rojo, tiene una complexión robusta y numerosos tatuajes, incluyendo nombres, ojos, búhos, un león, mariposas y un signo de infinito con la letra 'F'. También porta un piercing en el labio inferior y un lunar marrón en el antebrazo derecho. La búsqueda está a cargo de la Fiscalía de Córdoba y las líneas de ayuda para reportar información están en la Unidad Judicial 12, en barrio Patricios.
Por su parte, Antonella Romero, también mide 1.50 metros y pesa 48 kg, tiene tez bronceada y cabello castaño oscuro largo. Vestía pantalón de mezclilla claro, musculosa negra, mochila roja y zapatillas al momento de su desaparición. Posee tatuajes en la espalda baja, brazos y pierna, un piercing en el ombligo y un lunar grande en el pecho. La investigación está en manos de la Fiscalía de Cosquín y se pueden comunicar datos a la Unidad Judicial Móvil local.
En un caso adicional, la Fiscalía de Marcos Juárez solicitó la colaboración ciudadana para encontrar a Oscar Cayetano Olmos, de 40 años, residente en el área rural de Córdoba capital. Fue visto por última vez el 6 de febrero en Monte Maíz. Tiene 1.70 metros de estatura, varios tatuajes, vestía ropa negra y mochila, y su localización puede reportarse a la Unidad Judicial de Corral de Bustos o llamando al 911. Todas las acciones buscan garantizar la protección de las personas desaparecidas y facilitar su pronta recuperación.