El clima en Dallas este 16 de febrero estará caracterizado por temperaturas que oscilarán entre los 12 y 23 grados Celsius, con una probabilidad nula de lluvias durante el día. La temperatura máxima alcanzará los 23 grados, con una nubosidad del 43% y ráfagas de viento de hasta 26 km/h. Por la noche, se espera una temperatura de 12 grados, con una nubosidad del 26% y ráfagas de viento de hasta 28 km/h, sin precipitación.
Dallas, ubicada en el sur de los Estados Unidos en el condado del mismo nombre, tiene un clima predominantemente subtropical húmedo. Esto implica inviernos fríos o templados y veranos cálidos y húmedos, distribuidos con lluvias durante todo el año. Las temperaturas alcanzan picos de aproximadamente 40 grados en julio y agosto, mientras que en diciembre y enero las temperaturas pueden acercarse a los cero grados.
El mes con más lluvias en Dallas suele ser mayo. Dentro de los distintos climas en Estados Unidos, se destacan el húmedo subtropical y el continental húmedo en el noreste, con lluvias constantes y tormentas en verano. En el sureste, el clima prevalente es el húmedo subtropical, con veranos cálidos, inviernos frescos y lluvias abundantes. En el oeste del país, predominan los climas semiárido, árido y mediterráneo. El semiárido frío en el centro y norte presenta bajas precipitaciones y temperaturas bajas, mientras que el árido, en la zona suroeste, muestra veranos extremadamente calurosos e inviernos templados, con precipitaciones escasas en ambas subtipos (cálido y frío). El clima mediterráneo en la zona costera oeste se caracteriza por inviernos templados y lluviosos, y veranos secos y calurosos.